El notario José Luis Leal Campos ingresa a la Academia Jalisciense de Derecho Notarial

En las instalaciones del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco transcurrió la defensa del trabajo del Mtro. José Luis Leal Campos, Notario Público Número 67 de Guadalajara, con este proceso, logró su ingreso en la Academia Jalisciense de Derecho Notarial.

El experto en derecho presentó el trabajo académico titulado “Ejido Expropiación y Desarrollo” La Asignación y Redistribución de tierras ejidales en favor del Estado sin perjuicio cualitativo del ejido y sus integrantes.

Durante la defensa de su trabajo estuvieron presentes en el presídium: el Presidente del Consejo del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, Licenciado Jaime Eduardo Natera López; el Presidente de la Academia Jalisciense de Derecho Notarial, Doctor Juan José Serratos Cervantes; el Vicepresidente de la Academia Jalisciense de Derecho Notarial, Licenciado Gabriel Abelardo Hijar Zuloaga y la Secretaria de la Academia Jalisciense de Derecho Notarial, la Maestra Adriana Villaseñor Pujol.

Luego de concluir la exposición del Mtro. Leal Campos, el Presidente de la Academia Jalisciense de Derecho Notarial, Juan José Serratos Cervantes, y los Sinodales: Mtro. Sergio Odilón Ramirez Brambila, Mtro. Pablo Prado Blagg y el Mtro. Francisco J. Hidalgo y Costilla Hernández, aprobaron el trabajo, firmaron el acta y nombraron Académico Número 21 al Mtro. José Luis Leal Campos.

Cumpliendo con los estatutos que rigen al área de la Academia Jalisciense de Derecho Notarial, se procedió a la toma de protesta y el Mtro. José Luis Leal Campos protestó “guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado de Jalisco, la Ley del Notariado del Estado de Jalisco, los estatutos que rigen a la Academia Jalisciense de derechos Notarial y demás leyes relacionadas así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Académico Número 21 de este Colegio, mirando en todo por el bien y prosperidad de Jalisco, del Colegio y de la Academia Jalisciense de Derecho Notarial, y si así no lo hiciere que esta sociedad se lo demande.”